.
FOTO DEL MES
OCTUBRE 2021
.
"Adolesfancia"
La “adolesfancia” sería una mezcla de infancia y adolescencia. Esto es lo que vivimos en la Resi y en todas las casas donde conviven niños y jovencitos. A estos dos grupos nos unimos los adultos. El resultado es una mezcla interesante. Los niños ya quieren ser adolescentes. Éstos ya quieren ser adultos. Y a los adultos nos gustaría volver a ser niños... Es una convivencia compleja, divertida, retadora y enriquecedora.
Con nuestra foto de curso 2021 – 2022, niños, adolescentes y adultos hemos iniciado esta aventura que va de septiembre a junio. En cada edad, todos tenemos mucho que conseguir. Otro calendario que ya tenemos impreso y preparado es el Calendario RIE 2022, un calendario de sobremesa que te puede acompañar a partir de enero. Su adquisición nos ayudará a cubrir parte de los gastos de la casa. Te deseamos un feliz curso. Cada semana y cada mes contamos con tu apoyo. Muchas gracias.
Ver
otro mes
ÍNDICE

1969  -  2019
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba