.
FOTO DEL MES
SEPTIEMBRE 2021
.
¡Única!
Cada persona es única y valiosísima. Somos una maravilla de la creación. Cada una es similar a las demás, pero muy peculiar y diferente. Cada adulto y cada menor tienen una importancia inimaginable. En las despedidas, cuando hay un adiós a una relación, somos más conscientes de ese gran valor. Nos dejan un vacío tan grande como los buenos recuerdos que nos regalaron. Les añoramos con agradecimiento. Con sus virtudes y defectos, esas vidas han llenado las nuestras. Hemos disfrutado de esas personas únicas durante una etapa importante en el viaje de la vida.
Empezamos el curso con varias despedidas especiales. En la junta directiva de la RIE, tras haber servido durante muchos años en sus respectivas áreas de responsabilidad, han acabado esta etapa de servicio importante las sras. Paquita Isiegas y Carme Casanellas y el sr. Antonio Carbó. Agradecemos mucho todo el trabajo que han desarrollado con gran constancia por el bien de la Residencia. Les deseamos lo mejor. Ellos tomaron el relevo a directivos anteriores y ahora lo ceden a nuevos implicados en el servicio a "Emmanuel".
Otra despedida de otra intensidad, muy triste y muy dolorosa, ha sido la de la mamá –en la foto– de una de nuestras menores, que este verano ha fallecido joven de forma repentina e inesperada. La realidad resultante es muy dura. La vida sigue. Con el tiempo nos vamos fortaleciendo gracias al amor. Seguimos adelante con las virtudes del buen orden y del esfuerzo, valores que ella tanto defendía y demostraba. Cada persona es única e insustituible. El reto ahora es afrontar vacíos que sólo se llenan con mucho cariño y el apoyo de todos. Es un desafío que nos motiva y nos impulsa a seguir ayudando. Gracias por el apoyo y la implicación de cada uno de vosotros. Muchas gracias por seguirnos y apoyarnos.
Ver
otro mes
ÍNDICE

1969  -  2019
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba