.
FOTO DEL MES
ENERO 2020
.
Décadas y relevos
Los niños no cuentan los años por décadas. Los mayores, sí. Una nueva década ha tomado el relevo de la anterior. Los años 20 del siglo XXI prometen ser convulsos en lo social, en lo político, en lo económico, en lo climático… Nuestro reto es proteger y educar a niños y adolescentes en una larga década muy significativa llamada infancia, que es clave en sus vidas individuales y determinante para el futuro de la sociedad. En ello estamos.
Las dos décadas que llevamos de siglo coinciden con el tiempo que llevamos el actual equipo educativo. Tomamos el relevo a los cuidadores anteriores que sirvieron en las tres décadas anteriores. Y una nueva década nos reta para afrontar nuevas dificultades y desafíos en estos próximos años. No existen las “décadas prodigiosas”. Sólo existe el trabajo constructivo y constante. En la foto, dos hermanos actualmente en “la Resi”, con más de una década de diferencia de edad, que se van tomando el relevo… Y la carrera sigue.
Ver
otro mes
ÍNDICE

1969  -  2019
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba