.
FOTO DEL MES
DICIEMBRE 2019
.
Navidad anacrónica
La mayoría de niños que estuvieron en “la Resi” en el pasado ya son mayores de edad. Les llamamos “niños de la RIE”, para entendernos... Pero, en realidad, es una expresión anacrónica. Ahora ya son hombres y mujeres. No son aquellos niños vulnerables, sino adultos más fuertes. Cuando hoy les saludamos, ya no hay mimos ni infantilismos, sino respeto, valoración, buen humor y admiración por sus nuevos proyectos de vida. Aquí tienes, en la foto, a algunos de nuestros chicos mayores que están actualmente en el Hogar Emmanuel.
La Navidad, mal entendida, es anacrónica. Jesús ya no es un bebé posando en un pesebre, ni un preadolescente enseñando a maestros. Sí que celebramos con cariño su primera venida al mundo. Pero sus 33 años con sus Buenas Noticias también quedaron atrás, incluyendo su muerte y su resurrección. Celebrar la Navidad hoy implica también valorar quién es Jesucristo hoy, en el presente, saber qué hace y cuál será su acción de futuro en su regreso. La Ovejita ya es un León desde hace mucho tiempo. Feliz cumpleaños, pero sin infantilismos.
¡Feliz Navidad!
¡Feliz Actualidad!
Ver
otro mes
ÍNDICE

1969  -  2019
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba