.
FOTO DEL MES
MARZO 2012
.
Asamblea anual
Este mes de marzo se ha celebrado la asamblea anual de socios de la Asociación Residencia Infantil Emmanuel. Como es habitual, en el acto se han dado los diferentes informes de presidencia, contabilidad, equipo educativo, etc., valorándose y programándose los correspondientes presupuestos económicos anuales.
La junta directiva, por medio de su presidenta, Fina Grau, expresó un breve pero sentido homenaje a María Angurell, cofundadora de la Residencia hace más de 40 años, que nos dejó las pasadas navidades, y un sincero agradecimiento a Mari Carmen Muñoz, que debido a su edad y estado de salud deja su cargo de vocal en la junta.
En la asamblea quedó aprobada la entrada a la junta de dos nuevos miembros que reforzarán la importante labor del equipo directivo. Les agradecemos y damos la bienvenida a Agustí Rodès, escritor, que ocupará cargo de vocal, y a Joan Martínez, pastor de la iglesia en pasaje Gaiolà de Barcelona, que llevará las responsabilidades de tesorería. En la foto, Agustí y Joan después de finalizada la asamblea.
La junta directiva agradecerá cualquier apoyo que pueda recibir de nuestros socios, amigos y simpatizantes, sea desde sectores profesionales o desde diferentes formas de voluntariado, especialmente en temas como la recaudación de fondos, asesoramiento jurídico, recursos de ayuda social complementaria, etc. Quedan abiertas las puertas a que más socios puedan sumarse a la junta directiva que supervisa nuestro servicio social con los niños. Muchas gracias a todos.
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba