.
FOTO DEL MES
FEBRERO 2012
.
Metamorfosis
La metamorfosis es una profunda transformación que hace que un gusanito apegado a la tierra se convierta en una mariposa voladora. En la foto, algunos de nuestros niños llevan este disfraz en una fiesta de cumpleaños celebrada esta semana.
Nuestra sociedad en general sufre transformaciones. Con la crisis, nuestros entornos personales más cercanos soportan grandes cambios, pero no para bien . Son transformaciones familiares y personales que nos recuerdan más a la metamorfosis de Kafka o, incluso, la de Apuleyo.
Algunos padres de nuestros niños, después de años intentando mejorar, están cayendo en situaciones límite por falta de trabajo, de vivienda, de alimentos, de salud, de ilusión, de futuro. Nuestra ayuda a sus hijos es buena, pero no es suficiente. Por eso, tras esta metamorfosis, necesitarán volar… marchar de nuevo a sus países, si es que consiguen viajar.
Aún así, nosotros, contra reloj, procuramos ayudar a los niños en otra metamorfosis: la educativa y de valores. Mientras cubrimos sus necesidades básicas, procuramos también formarles para que en el día de mañana sepan sobrevolar retos y problemas con dignidad, orden, esfuerzo y paciencia. Pero aún así, nuestra ayuda, ¿será suficiente?
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba