.
FOTO DEL MES
ENERO 2011
.
Décimo aniversario
Este mes se cumplen 10 años desde que se inició el nuevo proyecto educativo vigente hasta hoy. En enero de 2001, un nuevo equipo de educadores tomamos el relevo a la gran labor realizada anteriormente desde los años 70 hasta final de siglo.
Durante esta larga década, en nuestro peculiar y familiar hogar infantil los educadores hemos procurado el bien integral de nuestros niños, acogiendo en el transcurso de estos años a un total de 38 menores, desarrollando proyectos educativos tanto individualizados como colectivos. Han sido 10 años bien invertidos. Por este motivo, esta larga década se nos ha hecho corta.
No son sólo cifras de años y de niños. Son instantes y etapas intensas e irrepetibles. Son circunstancias especiales vividas por personas de carne y hueso, con nombre propio y con su propia historia personal e intransferible. Son 10 años que se suman a los 30 anteriores y dan como resultado una gran montaña de vivencias innumerables y entrañables. Enhorabuena a todos los que durante cuatro décadas hemos tenido el privilegio de participar, de una forma o de otra, apoyando este servicio. Suma y sigue. ¡Feliz década!
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba