.
NOTICIAS PARA ORAR
NOVIEMBRE 2014
.
Día histórico
El día 11N, el 11 de noviembre, ha sido un día súper histórico en Cataluña. ¡Los niños de la Residencia Emmanuel han grabado su participación musical en el nuevo disco de la colección "Canta y Ríe", en los estudios DvMusic! Ni el 11S ni el 9N lo superan. Nuestro 11N (una mezcla de ambas fechas) impactará por su importancia histórica y por su gran eco a nivel mundial... ¡No tengas la menor duda! Porque... ¡son canciones geniales!
El próximo mes de diciembre tenemos previsto publicar esta nueva obra musical que llevará por título "JESÚS". ¡Ya es el volumen 4! Sus doce melodías van enlazadas por presentaciones muy originales. La narración es explicada por "un amigo de Jesús" que convivió con Él unos años... Su gran calidad musical y su buen mensaje no dejarán a nadie indiferente. Transmiten buen humor y una gran profundidad y emotividad. Deseamos que los entrañables valores de estas canciones hagan bien a muchas familias. Deseamos también que sea, junto con los nuevos calendarios de la RIE, una buena iniciativa de apoyo económico para nuestro servicio de acogida y educación, que sufre con la crisis.
En la foto, un momento de la divertida grabación de los seis chicos y chicas mayores de "la Resi". Participaron en la canción "Hijo Pródigo". Fue todo un privilegio poder saludar a su autor, el gran creador e intérprete de música rap, Joanarmand Forero, y poder ensayar con él varias frases rítmicas antes de grabarlas. ¡Inolvidable! Ya falta poco para que esté disponible. ¡No te puedes perder esta nueva entrega! ¡Reserva tus pedidos ya en la RIE!
Motivos de oración
(1) *** Oramos por que la vida y el mensaje de Jesús expresados en esta obra musical pueda llegar a muchos niños y familias que todavía no le conocen personalmente, tocando su mente y su corazón.

(2) *** Oramos por el crecimiento espiritual e integral de cada uno de los niños que residen actualmente en Emmanuel. Que toda la enseñanza y ejemplo que reciben sea semilla que "caiga en buena tierra" y de su fruto a su tiempo.

(3) *** Oramos por que el Señor siga supliendo todas las necesidades de la RIE en estos tiempos difíciles, manteniendo los amables apoyos que ya estamos recibiendo, y aumentando los que aún faltan para no sufrir por nuestra continuidad.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba