.
NOTICIAS PARA ORAR
OCTUBRE 2014
.
Lo bueno y lo malo
Lo bueno de los niños es que son confiados. Reconocen su necesidad de los mayores, especialmente de sus padres. En este sentido, son humildes. Necesitan serlo porque son dependientes. Eso les lleva a fijarse, aprender, ilusionarse, imitar, obedecer… mientras demandan cariño y aprobación en sus progresos. Por esto es importante que el ejemplo y la enseñanza de los adultos sean buenos. Es necesario.
Lo malo de los niños es que son inmaduros. Carecen de los conocimientos necesarios para tener criterio y sentirse seguros de sí mismos. Les falta la seguridad que da la experiencia. Y todo ello lo tienen que aprender progresivamente, al ritmo pausado e intenso de cada edad. Por esto, también, es importante que el ejemplo y la enseñanza de los adultos sean buenos. Es muy necesario, tanto en lo bueno como en lo malo.
Motivos de oración
(1) *** Oramos por las mamás y papás de los niños de la Residencia, por que sean un buen ejemplo y una buena referencia para sus hijos a pesar de sus dificultades.

(2) *** Oramos por los educadores y voluntarios que atendemos a los niños, por que les demos la instrucción, estabilidad y cariño que necesitan.

(3) *** Oramos por nuestra niñita de tres años, que debido a su corta edad, necesita aliviar –más que los demás– la ausencia de sus padres entre semana.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba