.
FOTO DEL MES
DICIEMBRE 2022
.
¡Feliz Humildad!
Dios nos acercó la salvación con Gran Humildad. Los ángeles no anunciaron el nacimiento del Mesías a los prepotentes maestros de las profecías, sino a humildes pastores. No desplegaron su temible poder apocalíptico sino su humilde anuncio de paz y buena voluntad a los hombres. El nuevo Rey iba a ser admirado, no por los poderosos gobernantes locales del imperio, sino por unos humildes sabios que llegaron del lejano oriente. No nacería en la gran Jerusalén, sino en la humilde Belén. El León llegaba como un Cordero.
En la genealogía de Jesús hay personas humildes, hasta proscritas, como una prostituta o una extranjera. Simeón confirmó en el templo que la salvación también era para los extranjeros. Israel es un canal. En la primera Navidad, Dios usó a personas humildes para introducir al Hijo de Dios en el mundo. Personas pecadoras pero fieles, como Zacarías, Elisabeth, Juan el Bautista, María y José. Dios hizo que la estéril y a la virgen diesen a luz unos bebés muy especiales. La Navidad nos llegó gracias a la humildad.
¡Y no! Los orgullosos profesores de Biblia no merecieron escuchar el anuncio de los ángeles. Más bien necesitaban las enseñanzas admirables de un adolescente de 12 años, un Jesús humilde pero firme, en el templo de Jerusalén. La salvación por fe en Cristo se estaba sirviendo. Por todo esto y por muchas cosas más… ¡Feliz Humildad!
Ver
otro mes
ÍNDICE

1969  -  2019
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba