Foto: MRA
.
FOTO DEL MES
ABRIL 2021
.
20 años
En estos meses, el actual equipo educativo de “la Resi” cumple 20 años. Ya son dos décadas de trabajo en equipo, de esfuerzo laboral, de una convivencia vocacional llena de experiencias. Los que los veis con buenos ojos, comparáis la foto actual con la de hace 10 años (la de enero de 2011) y decís que "están igual"… Ojalá fuese así en cierto sentido. Pero en otros sentidos, el tiempo sirve para mejorar.
Con el tiempo, lo más significativo es el conocimiento mutuo entre los miembros del propio equipo. Estar familiarizados con las virtudes y defectos propios y ajenos ayuda mucho: reta a realizar el trabajo individual lo mejor posible, empuja a sustituir y apoyar al compañero cuando no puede actuar, anima a disfrutar de los buenos resultados finales conjuntos... Y cuando se trata de ayudar a niños y a sus familias, no importa dónde acaba el trabajo y dónde empieza el voluntariado añadido.
En efecto, el objetivo del trabajo en equipo es cuidar de nuestros niños en la Residencia. Y esto implica conocer también las virtudes y defectos de cada menor para potenciar sus posibilidades y corregir sus carencias. Para este objetivo nada fácil, nuestro equipo educativo no está solo. Sólo con tres sería imposible… Gracias a todos los que apoyáis a este pequeño equipo. Con el apoyo tuyo y el de muchos se convierten en un gran equipo. Gracias.
Ver
otro mes
ÍNDICE

1969  -  2019
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba