.
FOTO DEL MES
OCTUBRE 2020
.
Sonrisas tapadas
Con nuestras bocas ocultas, estamos aprendiendo muchas cosas. Que los ojos también pueden sonreír o estar tristes. Que detrás de cada mascarilla, cada persona es muy importante. Que la vida es muy valiosa, pero muy vulnerable. Que sin saberlo ni quererlo, podemos contagiar a otros o ser contagiados. Que las autoridades sanitarias nos informan para ayudarnos. Que es mejor sacrificarse un poco que enfermar. Que es mejor una cuarentena que una hospitalización. Que la vida sigue, el gran milagro de la vida.
Durante el mes de septiembre, la mamá de nuestro chico de Paraguay ha decidido hacerse cargo de él durante este curso escolar. En la despedida les deseamos un buen curso a los dos.
Empezamos una maratón llamada curso 2020 – 2021 llena de nuevos obstáculos. Pero los 10 de la casa correremos como siempre, con realismo y optimismo. Empezamos con la ayuda de Dios y con la ayuda de muchos amigos como tú. Empezamos con una sonrisa, por dentro y por fuera.
Ver
otro mes
ÍNDICE

1969  -  2019
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba