.
FOTO DEL MES
ABRIL 2020
.
¿Por qué?
¿Qué está pasando? ¿Por qué ahora? ¿Qué podemos hacer? ¿Qué va a pasar? ¿Cuánto tiempo durará esta situación? Y muchas preguntas más vienen a nuestra mente. Y lo peor es que no tenemos respuestas.
Pensando en la Residencia Infantil Emmanuel, también nos hacemos muchas preguntas. Acabamos de pasar un año, el 2019, lleno de celebraciones y actos del 50 aniversario del inicio de la RIE. Ha habido una respuesta muy buena por parte de los creyentes, las iglesias y entidades que nos apoyan. Hay la posibilidad de tener la cesión de un terreno en el mismo municipio de Sant Just Desvern para construir la nueva RIE. Hay el propósito de constituirnos en fundación para seguir de la mejor manera posible con esta obra. Y todo esto, de golpe, se para, no tiene sentido. Se anula la Asamblea donde debíamos tomar decisiones. Los niños deben estar con sus familias o las de acogida, todos confinados hasta que pase el “ataque” del coronavirus.
No tengo respuestas, pero si tengo esperanza y fe en que Nuestro Señor está en control; que no lo entendemos, pero Dios, en su Soberanía, pondrá todo en su lugar y, estoy segura y convencida, no nos deja de su mano.
“No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”. / Isaías 41:10

Fina Grau
Presidenta
Ver
otro mes
ÍNDICE

1969  -  2019
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba