.
FOTO DEL MES
OCTUBRE 2019
.
¿En blanco y negro?
Como en la foto, siempre procuramos poner alegría y color en la vida cotidiana de “la Resi”. Nuestro nuevo curso 2019 - 2020, en su primer trimestre, lo vemos con buen contraste y bien enfocado. La intensidad del presente satura todos los tonos. Pero, al mismo tiempo, celebramos también el pasado. El 50 cumpleaños del Hogar Infantil Emmanuel es una gran fiesta de homenaje a 5 décadas que han enriquecido nuestro presente.
Solemos imaginar el pasado en tonos sepia, como en blanco y negro. Pero no fue así. Perdió su vigencia, pero fue muy importante. Aquel presente también fue en color en su momento. Su gran importancia hoy es que el esfuerzo y cariño de muchas personas hicieron posible el presente que ahora disfrutamos. Aquellas iniciativas de ayer han desembocado en nuestra realidad de hoy. Son 50 años de servicio: dando cariño y educación, ofreciendo protección y corrección, compartiendo alegrías y tristezas, regalando amor y verdad… Porque así es “Emmanuel”.
Muchas gracias a todos: las fundadoras, los colaboradores, voluntarios, profesionales, amigos que os habéis esforzado en ayudar a muchos niños en su presente durante estas cinco décadas. Son muchas personas. Son muchas vivencias. Son muchos niños ahora ya adultos que tuvieron a su favor un montón de personas significativas. Gracias por recordar y celebrar con nosotros tanto “presente acumulado”… Y no. Aquello no ocurrió en blanco y negro. ¡Han sido 50 años a todo color!
Ver
otro mes
ÍNDICE

1969  -  2019
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba