.
FOTO DEL MES
ENERO 2016
.
Junta directiva
Cuatro mujeres y dos hombres forman la actual junta directiva de la Residencia Infantil Emmanuel. En este primer mes del año hemos querido celebrar una cena de convivencia de los seis que forman la junta con sus respectivas parejas, más los tres componentes del equipo educativo. Con un planteamiento informal y distendido hemos podido disfrutar de un buen tiempo compartiendo anécdotas, experiencias e inquietudes, fuera del habitual trabajo en equipo que desarrollamos cada semana.
La presidencia y vicepresidencia tienen la responsabilidad de representar y firmar oficialmente como entidad en toda gestión legal de la asociación. La secretaría desarrolla el trabajo de levantar las actas de las reuniones de la junta y de la asociación. La tesorería ejerce la importante labor de administrar la contabilidad de la entidad. Los vocales apoyan las diferentes tareas administrativas, promocionales y representativas. Entre todos supervisan la labor del equipo educativo y velan por la marcha general de la Residencia Emmanuel.
Agradecemos el trabajo de la junta. Es un voluntariado muy especial e importante que debemos valorar y apoyar. En la foto tenemos a Fina, Juan, Paquita y Ana María, todos con sus respectivas parejas, y finalmente el matrimonio formado por Antoni i Carme. La aportación de cada directivo, educador, voluntario, colaborador, donante… es de gran importancia para sumar en la ayuda a los niños que acogemos. Gracias, junta, por vuestro trabajo.
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba