.
FOTO DEL MES
ABRIL 2014
.
Aprendiendo con juegos
Con los juegos no sólo nos divertimos. Además, aprendemos realidades de la vida que también debemos afrontar respetando las reglas del juego. Tenemos que tomar nuestras decisiones y jugar la mejor opción, la más prudente, la más beneficiosa. Aprendemos a convivir en buena armonía con los que tenemos al lado, respetándonos todos unos a otros, sin trampas, y disfrutando al ver como cada uno usa sus opciones.
Aprendemos la paciencia de esperar nuestro turno. Cuando nos toca, no podemos demorarnos demasiado. Aceptamos que a veces salimos beneficiados pero otras veces salimos perjudicados. Observamos que a unos les va mejor que a nosotros. A otros les va peor. Cada cual acepta los colores y demás condiciones que les ha tocado. Y cuanto más se juega, más se aprende a jugar y más se disfruta. Muchas situaciones de la vida las afrontaremos de la misma manera. Y la vida no es un juego.
¿Sabes cómo puedes ganar siempre? Pensando que ganar significa, sobre todo, pasar un buen tiempo juntos, riendo, conociéndonos mejor y apreciando mucho a cada uno. Todos podemos salir ganando.
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba