.
FOTO DEL MES
NOVIEMBRE 2013
.
Dulces recuerdos
La Escuela Evangélica de Barcelona Pere Galés ya no existe. Pero fue muy importante para todos sus alumnos, profesores y fundadores. La casa tampoco existe. Conocíamos todos sus rincones. Este mes la hemos vuelto a ver tal cual era. La hemos recordado con un pastel monumental que nos ha traído dulces recuerdos de nuestra infancia.
Este mes, dos de los educadores de “la Resi”, Mariona y Alex, hemos tenido la alegría de asistir a la cena de reencuentro de ex alumnos y profesores del colegio de nuestra niñez. Como los niños de la RIE, nosotros también fuimos niños y fuimos educados con los mismos valores. Fue una noche llena de abrazos y emociones.
Curiosamente, en aquellos años, los niños de la Residencia Infantil Emmanuel de entonces también eran alumnos de esta entrañable escuela. Deseamos que los niños de la RIE de hoy, cuando sean mayores, puedan recordar también su infancia con dulces recuerdos a pesar de los problemas, y vean su niñez como una etapa en la que recibieron cariño y una buena formación.
Por último, otra coincidencia divertida. La escuela también usaba la música con los niños y publicaba discos para los dos mismos fines que nosotros: (1) educar a los niños y (2) recaudar fondos. Así que, en estas próximas semanas pre navideñas, te animamos a comprar y regalar a familiares y amigos nuestros discos de la Colección Canta y Ríe (mira la sección de discos en nuestra web). Podremos hacer envíos hasta antes del 20 de diciembre.
Os compartimos esta experiencia para que también hagáis vuestros estos dulces recuerdos y valoréis con nosotros lo importante que es hacer bien a los pequeños en la edad clave de la infancia. Gracias.
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.
¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales