.
FOTO DEL MES
JUNIO 2013
.
A gran distancia
Durante los últimos cinco años nos habíamos acostumbrado a celebrar su cumpleaños en la RIE, todos juntos, cada mes de junio. Este año los cumple a gran distancia, a unos 3000 kilómetros. Nos despedimos hace un año de ella y de sus papás. Nos alegra mucho recibir buenas noticias de los tres.
También quedó a gran distancia el principio de este curso escolar. Aunque parece que fue ayer, ya quedó 9 meses atrás. Los retos y proyectos iniciales, tanto individuales como colectivos, ahora tienen su resultado y su sentido. Han tenido un buen desarrollo, mes a mes, y al llegar ahora el fin de curso podemos valorarlos satisfactoriamente.
Es verdad que tanto el espacio como el tiempo quedan a gran distancia. Pero esto no debe producirnos excesiva tristeza. Sí. Aquel “aquí y ahora” que tanto disfrutamos en su momento, se acabó. Pero fue una buena inversión de futuro para el actual presente. Y hoy, la lejanía y la añoranza, inevitables, son aliviadas por la satisfacción de saber que el presente es mejor gracias a aquellos tiempos bien llevados.
Así que nos alegramos de finalizar bien el curso. Nos alegramos de ver esta foto de nuestra campeona a orillas del Mar Negro y con una golosina etiquetada en letras eslavas y cada día más grande y más guapa. ¡No olvides tu catalán ni tu español! A gran distancia, os deseamos a los tres, de todo corazón, un feliz presente.
Todavía estamos a gran distancia del próximo inicio de curso en septiembre. Pero, cuidado, que el tiempo pasa rápido. Os deseamos a todos, cerca o lejos … ¡¡¡ un verano muy feliz !!!
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba