.
FOTO DEL MES
MAYO 2010
.
Absolutos, no obsoletos
Queremos seguir mirando con buenos ojos a nuestros niños. Deseamos ayudarles, a ellos y a sus familias. Vemos admirable la educación en valores absolutos aunque algunos los consideren obsoletos. Miramos con agrado las buenas cualidades como la humildad, la verdad, el altruismo, el respeto, la solidaridad, la fe, el amor... estén o no estén de moda.
En la foto vemos como, a los niños, “las golosinas les entran por los ojos”. También queremos que les entre un buen aprendizaje, que ellos sepan mirarse a sí mismos y a los demás con amor, con respeto, viendo otras razas y culturas tan importantes como la propia, respetando el gran valor de cada persona por encima de sus circunstancias socioeconómicas.
Se empieza con cuidar la autoestima. Antes de amar al prójimo uno debe empezar a amarse a sí mismo. Después, mirar la vida con amor es un arte que hay que trabajar y disfrutar día a día. Gracias por mirarnos con buenos ojos.
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba