.
FOTO DEL MES
JUNIO 2009
.
Buenos sentimientos
Han sido muchos años juntos. Con el paso del tiempo, las edades y circunstancias han ido cambiando mientras íbamos compartiendo muchas vivencias. Para dos de nuestros mayores, ha llegado el momento de dejar "la Resi".
Un día de este mes hemos podido pasar una larga tarde festiva para acabar cenando todos juntos. El postre sirvió para expresarles nuestro amor. Fueron unos momentos muy emocionantes para todos, con lágrimas llenas de buenos sentimientos. Ambos tuvieron el deseo de expresar ampliamente palabras de agradecimiento y cariño hacia "la Resi", hacia los educadores, hacia los niños, todos más que amigos, casi hermanos...
Después de 7 y 5 años en la RIE, ambos regresan con sus respectivas madres. El futuro aguarda lleno de interrogantes. Estos años entre nosotros, aunque llenos de imprefecciones, les han hecho mucho bien. Y también han sido una preparación para afrontar mejor otros retos que esperan en la aventura de la vida. Os queremos. ¡¡¡Hasta siempre!!!
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba