.
FOTO DEL MES
ENERO 2009
.
Armonía
Las canciones nos hacen pasar muy buenos momentos. Pero, además, la música nos enseña grandes cosas sobre la vida misma. Al fijarnos en sus características, melodía, armonía, ritmo, nos asombra su complejidad y su sencillez, su orden, su riqueza... Y aprendemos que los seres humanos también debemos funcionar con ese genial equilibrio. Debemos ocupar el lugar correcto en la difícil partitura de la vida.
Cada uno de nuestros pequeños va aprendiendo según su edad. Van siendo cuidados según sus necesidades. Y van entendiendo el punto de equilibrio entre esfuerzo y descanso, entre seriedad y broma, entre enfado y perdón... Aprenden a combinar sentimientos y pensamientos. Y, como ocurre con la música, cuando se consigue una buena armonía se disfruta el premio de una tranquilidad agradable y constructiva.
Con tu ayuda, les enseñamos a tener buena armonía consigo mismos y a saber armonizar también con los demás en sus relaciones y convivencia. No importa si hoy aún hay algunas notas desafinadas. Ahora, en la RIE, tenemos la oportunidad de ayudarles.
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba