.
FOTO DEL MES
NOVIEMBRE 2008
.
Testimonio
Cada mes recibimos varias visitas de amigos y vecinos que desean conocer la casa y a los niños o para llevar a cabo alguna colaboración en favor de nuestro hogar infantil. Una de las visitas de este mes ha sido la de Albert que se ofreció a explicar experiencias de su vida a nuestros niños y jovencitos. Fue un buen tiempo y aprendimos mucho.
Albert nos explicó cómo de niño lo pasó mal por problemas familiares. De joven se equivocó al abandonar sus amistades cristianas y al buscar ayuda y diversión en el alcohol y en las drogas. Ese veneno le provocó graves problemas de salud y su vida llegó a estar en peligro. Pero su familia le ayudó a reencontrar esperanza y equilibrio en aquella fe que había conocido desde niño.
Un día, un amigo le dijo algo sorprendente. Esos años tan oscuros y destructivos no eran un tiempo perdido en su vida. Serían muy valiosos si hoy los usaba para explicar su testimonio y advertir a otros jóvenes del cruel engaño del alcohol y las drogas. Agradecemos mucho a Albert que este mes lo haya hecho entre nosotros.
Después de explicar su experiencia y de hacerse esta foto con los más pequeños, Albert nos comentaba: "Me alegro de haber venido porque, además de poder ofrecer mi colaboración, he recibido mucho ánimo al ver la alegría de estos chicos". Deseamos lo mejor para él, su esposa y su niñita.
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba