.
FOTO DEL MES
SEPTIEMBRE 2008
.
Sorpresas... esperadas
Cada vez que iniciamos un nuevo curso nos llueven un montón de sorpresas. En la "Resi", con los años, hemos tenido tantas que, de hecho... ya las vemos venir.
Pero las sorpresas siempre son sorpresas, incluso cuando las esperas. El regreso de las vacaciones ha traído muchas historias que contar, experiencias buenas y malas que han tenido lugar en las largas semanas de verano. Gracias a Dios, todos nuestros niños y chicos han regresado bien.
Otra sorpresa "rutinaria" es observar el gran salto de pértiga que hacen algunos preadolescentes cuando dejan el microclima del colegio de enseñanza primaria y se lanzan a ese universo extraño llamado instituto de secundaria, un gran cambio de aires.
Pero en "la Resi", la sorpresa por excelencia, por muy planeada que esté, se produce cuando entra algún niño nuevo a nuestro hogar familiar. Todas estas novedades son un reto importante para todos, niños y educadores. Para afrontarlo contamos con tu apoyo. Tu ayuda es una estupenda sorpresa... y muy esperada.
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba