.
FOTO DEL MES
MARZO 2006
.
Nuestra "furgo"
Te presentamos el vehículo que hemos usado en la RIE durante muchos años. Para una "familia numerosa" como la nuestra ha sido y es un medio indispensable para llevar a los niños a todas partes (campamentos, médicos...) y transportar todo tipo de productos necesarios para la casa.
Su desgaste ha sido muy intenso y continuo. Últimamente ya se empieza a "quejar" con demasiada frecuencia para que lo llevemos al taller mecánico. Las reparaciones son un gasto gravoso y su espacio no es el adecuado. Cada día que pasa se nos hace más evidente la necesidad de cambiar nuestra "UG" (matrícula) por un vehículo mixto que disponga de 8 ó 9 plazas y tenga mayor capacidad para transportar alimentos y las diferentes compras y donaciones de productos.
Ponemos esta necesidad en vuestro conocimiento para solicitar apoyo y plantear una colaboración económica especial por medio de un ingreso en nuestra cuenta indicando "pro furgoneta" en la casilla del concepto en el papel de ingreso. Escríbenos. Muchísimas gracias.
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba