RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
Í N D I C E
Cuenta bancaria

Imprimir Din A4:
DOMICILIAR
DONACIÓN
MENSUAL
¡Gracias!
Desde la Residencia Infantil Emmanuel, muchas gracias a todas las entidades, familias y a todos los amigos que apoyáis económicamente nuestro servicio de acogida para niños.
Desgravación
Los colaboradores que lo deseéis, podéis solicitar la tramitación de desgravación de vuestras donaciones a la Residencia Infantil Emmanuel para vuestra declaración anual a hacienda en España.
Desde España y desde países europeos
Desde cualquier entidad bancaria en España, los 24 dígitos que identifican nuestra cuenta para poder cursar tus donaciones son los siguientes.
Entidad bancaria:
Caixabank

Titular de la cuenta:
Residencia Infantil Emmanuel


Código de la cuenta:
ES61 2100 9250 6922 0011 8569



662 04 23 55
Desde otros países no europeos
Si deseas enviarnos un donativo desde un país no europeo (y que no usa el código IBAN en su sistema bancario), tienes que usar el código BIC / SWIFT para poder identificar nuestra cuenta bancaria en Caixa Bank.

Entidad bancaria:
CaixaBank

Titular de la cuenta:
Residencia Infantil Emmanuel


Código BIC:
CAIXESBBXXX

Compte:
ES61 2100 9250 6922 0011 8569
El concepto del ingreso
Es importante que cuando hagas un ingreso o transferencia, indiques cuál es el concepto del ingreso indicando:(1) el nombre de la persona o entidad que realiza la donación y (2) la finalidad a la que va destinada (por ejemplo, gastos generales, una necesidad concreta, etc). Gracias.

Foto: Mayo 2005
Para domiciliar recibos
Si deseas que nosotros domiciliemos recibos en tu cuenta, enlaza, imprime uno de estos documentos y envíalo por correo postal debidamente cumplimentado a la R.I.E. - c. Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)

*** COMPROMISO MENSUAL

*** COMPROMISO TRIMESTRAL

*** COMPROMISO ANUAL

*** DONACIÓN OCASIONAL
Giro postal
También puedes enviar tus donativos por correo, por medio de un giro postal a: RESIDÈNCIA INFANTIL EMMANUEL - Calle Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
arriba
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


info@resi-rie.org

Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
Í N D I C E