RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
Í N D I C E
Cancionero "LA SALVACIÓN LLEGÓ"


IMPRIME TU CANCIONERO
DE CANTA Y RÍE 3:
"LA SALVACIÓN LLEGÓ"


HOJA 1
Portada en cartulina o en papel


HOJA 2
en papel


HOJA 3
en papel


HOJA 4
en papel


HOJA 5
en papel


HOJA 6
en papel


HOJA 7
en papel


HOJA 8
en papel



INSTRUCCIONES

¿En copistería o en casa?
Descarga estos documentos PDF y llévalos a una copistería para que te impriman y encuadernen tu cancionero. Si quieres hacerlo con tu propia impresora, sigue las siguientes instrucciones.

¿Qué hay en cada hoja?
Cada documento PDF es una sola hoja Din A4 a imprimir por sus dos caras. Las dos caras deberán quedar impresas en la misma orientación.

Coloca las hojas en orden
Al tener todas las hojas impresas por ambas caras y en su orientación correcta, junta y coloca correctamente el conjunto preparado para graparlo. Las hojas deben ordenarse de manera que al doblar el conjunto en díptico, las páginas del cancionero queden correctamente ordenadas.

¿Dónde irán las dos grapas?
Antes de grapar, toma sólo la hoja correspondiente a la portada y dóblala exactamente por la mitad, de manera que quede bien definida la raya del centro del Din A4 que marcará el pliegue.

No hace falta doblar todas las hojas
Coloca de nuevo la hoja de portada extendida correctamente sobre el conjunto. Estando todas las hojas bien juntas, exactamente una sobre otra, clava dos grapas en la línea de pliegue, a unos 3 cm de cada extremo de la raya marcada.

¡No claves las grapas en la mesa!
Puedes clavar las grapas preparando antes dos cartones debajo de las hojas de manera que las grapas se claven en ellos. Puedes usar una grapadora desplegada, haciendo que cada grapa quede clavada exactamente sobre la línea de pliegue de la portada.

Las grapas fijan tu cancionero
Libera las hojas de los cartones y dobla las puntas de las grapas sin que queden torcidas, sino totalmente rectas. Para doblarlas puedes usar un dedal o el mango de una tijera. Ya podrás doblar tu cancionero por la mitad, quedándote el cancionaero en forma de díptico en tamaño Din A5 ( la mitad de un Din A4).

Si tienes que imprimir varios para tu grupo ...
Si te parece complicado o te requiere demasiado tiempo, en una copistería te imprimirán y encuadernarán tu cancionero correctamente.


><>  <><  ><>  <><  ><>  <><

Abre en el siguiente enlace
EL CANCIONERO COMPLETO
con páginas correlativas
EN UN SOLO DOCUMENTO PDF
(documento no preparado
para imprimir en díptico).


CANCIONERO COMPLETO
para leer en pantalla
arriba
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


info@resi-rie.org

Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
Í N D I C E