.
NOTICIAS PARA ORAR
MARZO 2022
.
Ucrania está cerca
No es un lugar lejano. Sus ciudades nos resultan cercanas. Sus casas, familiares. Sus calles, como nuestras. Allá tenemos amigos. Seguimos felicitándoles los cumpleaños, como ocurre este mes. Por whatsapp nos enviamos amor, anécdotas, noticias y lágrimas. En la foto, una de nuestras ex niñas de “la Resi”, con su mamá, hace unos años, en Ucrania, tras recibir nuestro correo. Actualmente, la pequeña ya es mayor de edad y su mamá igual de joven.
La preocupación, el nerviosismo, la tristeza y el sufrimiento no están lejos. Sufrimos aquí con ellos la locura de la guerra. Les amamos como podemos. Nos solidarizamos enviando ropa, comida… y mucha oración a Dios. Igual que la tragedia del cóvid ha traído el sufrimiento y la muerte a varios amigos y familiares, los horrores de la guerra son una pesadilla que vivimos despiertos con esas amenazas y efectos. Razón de más para ser solidarios y apoyar a entidades de obra social que ayudan al débil, al vulnerable, a la víctima. El prójimo que sufre está cerca. Queremos seguir celebrando cumpleaños.
Motivos de oración
(1) *** Oramos por amigos, familias, iglesias que están sufriendo la guerra en territorio ucraniano o la odisea de los refugiados en países vecinos. Que la esperanza del Señor llegue a sus vidas ante el intenso sufrimiento y la muerte.

(2) *** Que el Señor nos de fuerzas para ayudar a las personas vulnerables en nuestro entorno que necesitan ayuda social, psicológica y espiritual, con la esperanza del evangelio.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569

1969 - 2019


OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !

>>> Abre aquí <<<
>>> el último boletín PDF <<<
>>> cuatrimestral en papel <<<
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba