.
NOTICIAS PARA ORAR
FEBRERO 2021
.
Cruce y brújula
En la adolescencia se llega al cruce de caminos donde se decide qué estudios realizar y qué profesión conseguir. Los carteles indicadores no son claros. En ese punto crucial se busca la orientación de la brújula que marca un punto según el nivel, las aptitudes y recursos que el joven dispone. Su aguja nos indicará qué dirección seguir. Lo que ocurra en el futuro dependerá de la formación profesional que se elija, sea modular o universitaria. El mañana queda condicionado al camino que hoy se toma.
No es fácil medir fuerzas, ni prever obstáculos, ni asumir compromisos cuando hay dificultades añadidas y todavía persiste un importante grado de dependencia de los adultos. Pero es muy importante vivir esta etapa en un ambiente familiar donde el joven perciba una dinámica en que se siente apoyado, asesorado, confiado y libre para empezar a tomar decisiones determinantes para su vida. Y en este ambiente, en esta gran familia, también estás tú. Muchas gracias por tu apoyo a este hogar, a nuestra “familia Emmanuel”.
Motivos de oración
(1) *** Por cada uno de nuestros adolescentes actuales, de diferentes edades, por que con sus estudios puedan encarar correctamente su futura vida profesional.

(2) *** Gracias al Señor por las diferentes personas, organizaciones y entidades que se están interesando en apoyar el proyecto de la nueva residencia, que ya está en marcha.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569

1969 - 2019


OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !

>>> Abre aquí <<<
>>> el último boletín PDF <<<
>>> cuatrimestral en papel <<<
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba