.
NOTICIAS PARA ORAR
NOVIEMBRE 2020
.
¿Estéreo?
Con la música, los sonidos suenan con armonía en cada lado de nuestros oídos. La vida también suena en estéreo. Pero oímos buenos sonidos mezclados con otros disonantes o ruidosos. Inevitablemente, lo oímos todo a la vez por ambos lados. ¡Hay que oír de todo! Escuchar en estéreo no es escuchar dos veces el lado que más nos interese. Es estar atentos a todo y hacer caso a lo que es más objetivo y constructivo.
Oímos que los confinamientos son muy buenos y que son muy malos. Hay epidemiólogos y negacionistas. Hay pro salud y pro economía. Hay optimistas y pesimistas. Los que se esfuerzan y los que se abandonan. Los que se adaptan y los que miran a otro lado. Los que siguen y los que se plantan. Nosotros vamos a adaptarnos a la realidad con esfuerzo y optimismo, con días incómodos y sufridos, pero con una convivencia de apoyo y solidaridad. ¡Estudiantes, seáis confinados o presenciales, todos adelante! En esta carrera, aunque sea de obstáculos, seguimos en pie. Escuchamos con paciencia sonidos y ruidos, con los oídos siempre bien atentos a ambos lados.
Motivos de oración
(1) *** Por que nuestra convivencia en “la Resi” sea con buena salud, buenos hábitos y buen aprendizaje, cada uno en su edad y en su curso.

(2) *** Por que las pocas plazas que nos quedan libres en la Residencia puedan ser aprovechadas por niños que lo necesiten.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569

1969 - 2019


OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !

>>> Abre aquí <<<
>>> el último boletín PDF <<<
>>> cuatrimestral en papel <<<
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba