.
NOTICIAS PARA ORAR
MAYO 2020
.
Vídeo-educación
Durante el tiempo de confinamiento por la pandemia, los colegios e institutos de enseñanza primaria y secundaria van dando a cada alumno deberes, trabajos, exámenes, propuestas de actividades… aprovechando el recurso del correo electrónico y las diferentes opciones de internet. Desde preescolar hasta los módulos profesionales, todos practican la “video–educación”. Actualmente, parte de nuestro trabajo es supervisar cómo van llevando cada uno sus tareas durante estos largos días de confinamiento.
Algunos de nuestros chicos mayores pueden seguir en sus trabajos, usando incluso el recurso de dar clases por videoconferencia. Los padres o familiares de los niños y adolescentes también han readaptado su actividad según la situación de cada uno. Nos alegramos mucho de la notable mejoría que han tenido en su salud tres de las madres que han estado sufriendo síntomas o dieron positivo en su momento.
Todos tenemos la tristeza del fallecimiento de algún familiar, amigo o vecino. Así ha ocurrido con algunos vecinos de nuestra calle. Por eso os animamos a cuidaros mucho y a cumplir de forma estricta las normas de confinamiento, de protección y de comportamiento social para evitar al máximo los contagios.

¡Mucho ánimo, mucha paciencia y mucho cariño para todos!
Motivos de oración
(1) *** Oramos por la salud de cada niño y de cada familiar.

(2) *** Oramos por el aprovechamiento escolar en el confinamiento.

(3) *** Oramos por el futuro de la Residencia ante los nuevos retos.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569

1969 - 2019


OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !

>>> Abre aquí <<<
>>> el último boletín PDF <<<
>>> cuatrimestral en papel <<<
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba