.
NOTICIAS PARA ORAR
JUNIO 2017
.
¡Aprobados!
Las notas del cole y del instituto nos dirán pronto qué calificaciones finales tiene cada alumno al acabar el curso escolar. Sabremos qué nivel tienen en diferentes materias como matemáticas, medio natural, medio social, ciudadanía, catalán, castellano, inglés, educación física, biología, física y química… cada uno según su edad.
Pero hay otras materias diferentes que nuestros chicos han ido aprendiendo en la Resi. Son asignaturas como… aprovechar bien el tiempo, dormir lo suficiente, comer de forma educada, cuidar bien la higiene personal, hacer bien la cama, saludar a las personas, relacionarse bien con todos, amar a la mamá y al papá, respetar a los educadores, equilibrar la autoestima, formar parte de las soluciones y no de los problemas, etc. De todas estas “grandes asignaturas”, importantísimas… véase a continuación la calificación final: ¡APROBADOS!
Motivos de oración
(1) *** Por el cambio de dinámica de los niños y de sus padres al empezar las vacaciones de verano. Que la convivencia especial durante el verano sea constructiva y fortalezca las relaciones familiares.

(2) *** Por posibles nuevas entradas de niños a la Resi al iniciar el próximo curso. Que el Señor abra o cierre puertas para que los menores que tengamos sean los que más necesiten y mejor aprovechen este hogar.

(3) *** Por la economía de la Residencia, que sigue siendo muy ajustada.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico


"BÍBLIA AL COR"
Proyecto Musical (Infórmate aquí)
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba