.
NOTICIAS PARA ORAR
ENERO 2015
.
Entre hermanos
En la foto tenemos dos hermanas de procedencia ecuatoguineana y tres hermanos cuya familia procede de Bolivia. Pero no sólo ellos viven entre hermanos. En "la Resi" todos convivimos como una gran familia. Todos tenemos la responsabilidad de querer y cuidar al más pequeño… todos excepto nuestra última "pitufa".
Jesús inventó la parábola de los dos hermanos (Lucas cap. 15). Con su gran pedagogía nos enseñó que el hijo mayor debería haberse alegrado de recuperar con vida a su hermano menor, al famoso hijo pródigo. En cambio, ese hijo mayor "sin problemas", además de no ayudar al más joven, se quejó amargamente de la gran fiesta que le habían montado para celebrar su regreso y su acogida en el hogar. ¡El hijo "bueno" demostró ser el peor de la película! No. Ninguno de nosotros desea ser como ese hermano mayor. ¿Y tú?
Motivos de oración
(1) *** Oramos por la buena convivencia entre los niños en la RIE como "hermanos" y con los educadores. Que sean relaciones constructivas y que puedan contagiarse entre ellos amor y valores edificantes.

(2) *** Oramos por los hermanos de los niños de la RIE que no viven con nosotros, y por sus padres. Que el Señor obre mejorando sus vidas y sus situaciones familiares.

(3) *** Oramos por que el Señor nos ayude a todos a ser "buenos hermanos mayores" de los que están peor que nosotros. Que sepamos atender, cuidar y ayudar a los que más lo necesitan.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba