.
NOTICIAS PARA ORAR
MAYO 2014
.
¡¡¡Urgente, Ucrania!!!
Pedimos por la paz urgente en Ucrania. El ambiente prebélico nos hace estar muy preocupados por la niña que estuvimos cuidando y por su familia. Ella ha pasado muchos años de su infancia con nosotros en Barcelona (aquí la vemos en una foto de junio de 2012, poco antes de marchar a su país). Ellos viven ahora en Odesa, ciudad costera junto al Mar Negro, al sudoeste del país. Allí, la escalada de violencia entre pro rusos y pro europeos está causando docenas de muertes. El corazón se nos encoje al escuchar las noticias. Allí vive nuestra amiguita, sus padres y sus abuelos. Allí viven.
Motivos de oración
*** Oramos por nuestra ucranianita, por sus padres y abuelos maternos. Que el Señor les proteja. Que Dios traiga a su memoria la esperanza en Jesucristo aprendida en la Residencia, ante la situación actual de miedo y sufrimiento.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba