.
NOTICIAS PARA ORAR
ENERO 2013
.
Son felices
Los niños son felices. Ríen y se divierten. Son felices porque han pasado las navidades con sus mamás y sus papás. Han tenido algunos regalitos. Han regresado contentos de sus hogares a “la Resi” para reanudar el colegio. Son felices porque juegan a lo que les gusta, cantan lo que les gusta , comen lo que les gusta... (aunque no siempre). Son felices porque la infancia la suelen disfrutar con intensidad y sencillez.
Disfrutan porque son humildes. Así no cargan con complicaciones de los adultos, que les son ajenas. Son felices porque cuando sufren un problema saben que algún mayor les aliviará y les consolará. Están contentos porque saben que cuando obedecen reciben un premio. Y viven en paz porque las normas que ponen los mayores les traen orden y tranquilidad.
El niño es feliz porque acepta la verdad sin tapujos. Sabe que cuando se porta bien, no tiene conflictos. Va corrigiendo sus egoísmos. Aprende a ser amable y generoso con sus amigos y así comprueba que ellos le tratan igual. Y cuando alguno se pasa de la raya, algún mayor pone orden, justicia y reconciliación.
Muchas gracias a todos nuestros colaboradores y simpatizantes. Vosotros nos ayudáis a hacer un poco más felices a nuestros peques. Deseamos que su 2013 sea digno y feliz. Los niños son felices en su mundo, que es el nuestro. Son bienaventurados.
Motivos de oración
(1) *** Oramos por que este nuevo año 2013 sea provechoso para la RIE; que el Señor nos ayude a cumplir todos los objetivos y proyectos.

(2) *** Oramos por todos los niños que han pasado por “la Resi” durante estos últimos años, algunos ya adultos, por que el Señor cuide sus vidas.

(3) *** Oramos por sabiduría para la junta directiva y el equipo educativo para liderar adecuadamente este servicio cristiano.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba