.
NOTICIAS PARA ORAR
OCTUBRE 2012
.
¿Somos todos los que estamos?
En “la Resi” siempre tenemos la sensación de que nunca estamos todos los que somos. Los que estamos en la RIE ahora, en el presente, siempre echamos de menos y añoramos a aquellos niños y adolescentes que ya marcharon pero que, aunque NO ESTÁN, SÍ QUE SON parte de nosotros. Y siempre están en nuestro corazón. Lo mismo ocurre con vosotros, los voluntarios y colaboradores que venís a ayudarnos a “la Resi”.
Pero esta expresión popular también tiene otro sentido en nuestro Hogar Infantil. Hay familias con problemas que nos plantean la entrada de sus niños en la RIE. Incluso alguna madre nos ha solicitado vivir en la Residencia. Sin embargo, son casos en los que no podemos ayudar y deben recibir ayuda en otros medios. A veces la RIE no es el recurso más apropiado para su situación concreta. A veces lo es, pero hay otros impedimentos que no se pueden superar y que frenan su entrada. Así que, como expresa esta paradoja tan conocida, en la foto de “la Resi” nunca estamos todos los que somos y nunca somos todos los que estamos.
Nuestros mejores deseos para todos aquellos que no estáis...
Motivos de oración
(1) *** Oramos por varios niños que no han podido entrar en la Residencia por diferentes motivos, que Dios abra otras puertas donde aliviar su necesidad, la de ellos y la de sus familias.

(2) *** Oramos por los niños de la RIE, los que han empezado con nosotros este curso escolar y por otros que quizá puedan añadirse a la “familia Emmanuel”.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba