.
NOTICIAS PARA ORAR
JUNIO 2012
.
Fin de curso y fin de etapa
Finaliza el curso escolar 2011 – 2012. Es el mes de los exámenes, del horario intensivo en el colegio, de actividades especiales por las tardes, de las primeras picadas de mosquitos... Y es el mes de la despedida en “la Resi” antes del largo verano.
Para dos de nuestras “chicas” (una mayor del instituto y una mediana del colegio), además de decir adiós al curso, también les llega la hora de decir adiós al Hogar Emmanuel. Llegó el fin de una etapa especial de varios años conviviendo en esta gran familia. Estamos tristes por su marcha, pero contentos por tantas experiencias intensas que hemos disfrutado con ellas. Ante este cambio tan significativo para sus vidas, les deseamos sinceramente todo lo mejor.
Somos conscientes y nos preocupa ver que nuestra sociedad está mal. Está sufriendo un dramático cambio de etapa provocado por graves irresponsabilidades en lo económico, en lo político, en lo social… por tener como fundamento valores incorrectos basados en el abuso y el egoísmo.
También sabemos que el cambio de etapa que deben afrontar nuestras amiguitas al dejar la Residencia no será fácil. Deseamos que los buenos valores de orden y de solidaridad que hemos intentado comunicarles a ellas y a sus padres puedan ser de ayuda. Deseamos que sirvan de fortalecimiento y ánimo ante los nuevos obstáculos y retos que se les presentarán en los próximos meses. ¡Os queremos!
Motivos de oración
(1) *** Oramos por las dos amigas que se van. Que el Señor las proteja a ellas y a sus padres ante los diferentes cambios que deben afrontar como familia, sea en España o en sus países de origen.

(2) *** Oramos por un buen tiempo de convivencia de todos los niños con sus familias. Que el verano sea un tiempo de mejora y de consolidación familiar.

(3) *** Oramos por el nuevo curso 2012 – 2013 en la Residencia. Que el Señor permita en Su voluntad superar las diferentes dificultades para poder servir a los niños y sus familias.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba