.
NOTICIAS PARA ORAR
ABRIL 2012
.
¿Solución o problema?
En cualquier circunstancia de la vida en la que te encuentres, no hay término medio: o formas parte de la solución o formas parte del problema. Cada uno, según su actitud y acierto, mejora o empeora sus situaciones, sus relaciones, su entorno, su vida interior…
Nuestra nueva amiguita de 11 años que entró en la RIE en enero ha marchado este mes pasado. Apenas hemos tenido dos meses para ayudarla a mejorar sus estudios y algunos hábitos y valores. Pero estamos contentos porque en estas pocas semanas hemos podido aportar soluciones para su vida y la de su familia.
Los niños NO entienden mucho las crisis y los problemas de los mayores. No los entienden, pero los sufren. Ellos sólo entienden que necesitan recibir cariño y buen orden, atención y corrección, protección y estabilidad. Cuando perciben esto, crecen bien a pesar de las dificultades inevitables de la vida.
Nos gustaría ayudar más y mejor a las mamás y a los papás de nuestros niños. Muchas veces no podemos ni sabemos. Sólo nos consuela ser parte de sus soluciones y no de sus problemas al cuidar de sus niños de manera integral y con toda dignidad. Y a veces, incluso, con alguna sorpresa extra como este gran muñeco de chocolate que nos ha alegrado varios postres… Y tú, ¿eres parte de la solución?
Motivos de oración
(1) *** Oramos por los niños que han marchado de la RIE en los últimos meses. Que el Señor les ayude a recordar y practicar lo aprendido entre nosotros.

(2) *** Oramos por consuelo, ánimo y soluciones para las familias de los niños ante la agresión implacable que supone la crisis en sus situaciones ya difíciles.

(3) *** Oramos por el apoyo de iglesias, entidades y familias en favor de la RIE por medio de la oración, diferentes recursos y respaldo económico.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba