.
NOTICIAS PARA ORAR
SEPTIEMPRE 2010
.
Novedades
Este curso empieza con novedades importantes. La que resulta más notable es, sin duda, el estreno en “la Resi” de nuestra pequeña bolivianita de la foto, que también empieza su gran aventura de Preescolar-3 en ese lugar extraño y divertido llamado colegio.
Este curso también estrenamos una furgoneta de 8 plazas. Estrenamos una nueva cocina de gas con horno eléctrico. Uno de los dos calentadores de agua también ha sido sustituido… Son recursos imprescindibles que inician la dura prueba de soportar todo nuestro trote y nuestro galope. Nuevos libros, ordenadores obligatorios, chándales, mochilas, estuches con todo el material necesario, etc., tienen también su cartel de “estreno” y su correspondiente factura…
Seguro que hay más novedades, pero no vamos a explicarlas todas para no cansarte. Lo que no es novedad es tu apoyo y tu cariño hacia nosotros. Contamos contigo en el estreno de este nuevo curso. ¡Muchas gracias!
Motivos de oración
(1) *** Por la nueva niña pequeñita que ha entrado en la RIE; por su adaptación siempre difícil a los 3 añitos.

(2) *** Por nuestra adolescente mayor, que acaba de aceptar a Jesús en su corazón.

(3) *** Por la economía de la Residencia, muy debilitada estos últimos meses.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba