.
NOTICIAS PARA ORAR
DICIEMBRE 2008
.
¡¡¡Cuidado con "Papá Noel"...!!!
Vivimos en tiempos de crisis. Quizá en estas fiestas los Reyes Magos no puedan pasar por todas las casas. Quizá no habrá comidas muy lujosas en la mesa. ¡¡¡Y mucho cuidado con Papá Noel, no sea que, en vez de traeros los regalos... lo pilléis "in fraganti" la madrugada de nochebuena, comiéndose vuestra esmerada sopita de Navidad...!!! Es la crisis.
Menos mal que los mejores regalos no fallan ni aún estando en crisis. Son regalos como poder vivir en el calor del hogar, con sencillez pero con buen orden y cariño. O el regalo de volver a ver a familiares que añorabas. El regalo de no sentir gran soledad porque otros ocupan el lugar de los que faltan. Son grandes valores, mucho más valiosos de lo que pensamos aunque no nos lleguen envueltos en papel de regalo. Y, además, cómo no, el regalo de unas buenas zapatillas o de un buen paraguas...
En "la Resi", en estas semanas de diciembre no nos han faltado visitas llenas de cariño y buen humor. Hemos cantando himnos y villancicos con guitarra o piano. Hemos recordado juntos el verdadero significado de la primera Navidad. En la foto, Miquel Frattarola (o "Fratta Noel"), uno de nuestros colaboradores más entusiastas, en una de las fiestas prenavideñas celebradas en el Hogar Infantil. ¡¡¡Que tengas una muy feliz Navidad y un nuevo año 2009 lleno de buenos valores!!!
Motivos de oración
(1) *** Oramos por los niños que pasan las fiestas con sus familias biológicas. Que sea un buen tiempo.

(2) *** Oramos por los niños que pasan las fiestas con sus familias de acogida. Que lo disfruten mucho.

(3) *** Oramos por el equipo educativo. Que puedan reponer fuerzas después de un trimestre cansado.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba