.
NOTICIAS PARA ORAR
OCTUBRE 2008
.
Pronto cumple 1 añito...
Pronto cumplirá su primer añito. ¡¡¡Pero casi podemos decir que ya es mayor de edad!!! Estamos asombrados de lo mucho que ha crecido ... y en tan poco tiempo.
Ha sido impresionante la buena aceptación que ha tenido en toda España el disco musical para niños "Canta y Ríe". Estamos muy agradecidos a todas las familias que lo habéis adquirido y a todas las entidades cristianas que lo promocionáis, tanto como recurso pedagógico evangélico como de apoyo económico al servicio de la RIE.
Pero nuestra alegría es aún mayor. Estamos de enhorabuena y de estreno. Este mes de octubre sale a la luz la versión catalana del disco bajo el título "Cantem i Riem", haciendo posible que muchas familias y congregaciones puedan disfrutarlo en su idioma.
En la foto de este mes tenemos a los tres más peques de "la Resi" imitando a sus tres "amiguitos de dibujos animados" de la portada de "Canta y Ríe". La canción que más se les resiste a su edad es la de F - I - L - 4 - 8... sea en el idioma que sea...
Motivos de oración
(1) *** Oremos por los discos. Que Él los use para acercar al evangelio a muchos niños y a muchas familias.

(2) *** Oremos por la economía de la RIE. Que se mantenga suficiente para seguir y mejorar nuestro servicio.

(3) *** Oremos por los niños recién llegados. Que su adaptación a la RIE sea definitiva y podamos ayudarles.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba