.
NOTICIAS PARA ORAR
ABRIL 2008
.
Desde muy lejos
Para nuestros niños, llegar a la Resi es llegar a casa. Se sienten a gusto, tranquilos, contentos. Sí. Se sienten en casa. Pero en muchos casos su casa y su tierra de origen quedaron lejos de sus pequeños pies.
En la Residencia tenemos niños de países tan lejanos como Bolivia, Chile, Colombia, Sierra Leona, Ucrania... (y españoles procedentes de lugares distantes como Asturias, Extremadura...). La vida les ha hecho viajeros. Ellos y sus padres aprenden a abrirse paso e integrarse en una sociedad diferente a ellos.
Hemos tenido una simpática visita. Un buen grupo de jóvenes de una Iglesia China en Barcelona nos alegró a todos. Nos impresionó a niños y mayores. Su compañerismo, cariño y sentido de grupo entre nosotros nos hizo sentir como una sola familia. Nos hicieron recordar que aunque vengamos desde muy lejos y seamos diferentes, nuestra tierra es aquella donde vivimos, donde damos y recibimos, donde amamos y somos amados. Es así de cierto: donde respiramos amor, no estamos lejos del hogar. ¡¡¡Estamos en casa!!!
Motivos de oración
La gran mayoría de nuestros niños no son de origen español.

(1) *** Oremos por su aprendizaje e integración entre nosotros; que puedan superarse y crecer "en casa".

(2) *** Oremos por sus padres y familiares, que nuestra ayuda les sirva para mejorar sus situaciones.

(3) *** Oremos por que puedan integrarse en ambientes cristianos que les alivien y ayuden en sus problemas.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba