.
NOTICIAS PARA ORAR
E S P E C I A L - 4/5
Jueves 18 de Mayo de 2006
.
A casa
¡Hola! ¡Somos los padres de nuestro campeón operado! Quisiéramos agradecer a DIOS y a todos vosotros, "guerreros del reino de DIOS", por la oración y la unión en este caso particular nuestro, que también lo habéis hecho vuestro.
Es maravilloso pasar por la prueba agarrados a la mano de DIOS. Se siente mucho dolor pero, a la vez, un gozo inexplicable. Como padres hemos sufrido mucho, pero como creyentes hemos confiado en DIOS y hemos visto Su mano.
Él ha hecho tantas maravillas y milagros en tan poco tiempo que no se pueden ni explicar. Ha dejado a los médicos y enfermeras con la boca abierta y deslumbrados. Ellos dicen que es suerte, pero nosotros damos testimonio ante ellos de que ha sido la mano de DIOS.
Yo, su padre, trabajo como celador en el mismo hospital y pude estar en la operación. DIOS me dio fuerzas. Fue una operación de 11 horas, con mucho riesgo. Fue muy duro. Pero en el quirófano se sentía una paz fuera de lo normal. Los cirujanos decían: "parece que estuviera todo preparado para salir bien". Teníamos un miedo natural, pues hace 10 años pasamos por la misma situación. A sus 8 años, le hicieron un injerto en el corazón. Tenía una estenosis pulmonar y transposición de grandes vasos. Fijaos: en aquél entonces, la situación fue la siguiente: la operación duró de 6 a 7 horas; hasta pasados 9 días no le quitaron el respirador artificial. Estuvo 3 meses en la UVI. Durante todo ese tiempo tuvo que bajar 5 veces a quirófano. Pero en esta ocasión el resultado ha sido muy diferente: la operación duró 11 horas, a las 7 horas ya le quitaron el respirador, sólo ha estado 42 horas en la UVI y al poco tiempo ya comía y se levantaba. ¿No es maravilloso el Señor? Nosotros estamos muy asombrados de lo rápido que va todo.
Cuando nació y pensamos en elegir cómo llamarle, le pusimos un nombre que significa "alabanza". Y de verdad que lo ha sido siempre. Por su patología no tenía muchas esperanzas de vida. Pero ahí está: 18 años. La mano de DIOS ha estado siempre sobre él. Con sus 10 quirófanos hemos sufrido mucho, pero mayor ha sido la alabanza y bendición en su vida. ¡¡¡Gracias, Señor!!! Os agradecemos mucho vuestras oraciones. Dios las ha escuchado todas. Somos una gran familia repartida en este mundo para dar luz y ánimo a los que nos rodean.
Por favor, seguid orando por nosotros, para que cada día podamos dar testimonio de la obra que Dios está haciendo. Hoy los médicos ya le dejan marchar a casa, lo que es una nueva alegría añadida a las anteriores. Pero aún nos queda un tiempo de recuperación y de pruebas médicas con todo su riesgo. Él está puesto en las manos de Dios. Seguimos confiando en el Todopoderoso, dándole gracias por su sanidad. Que el Señor os bendiga a todos. Os queremos, hermanos nuestros.
Gracias, gracias, gracias.
Motivos de oración
(1) *** Por el fortalecimiento físico de nuestro campeón. Por su recuperación, que ha de seguir en casa con mucha calma.
(2) *** Por su fortalecimiento espiritual. Esta situación está suponiendo para él una gran experiencia.
(3) *** Por el fortalecimiento físico y espiritual de sus familiares y allegados: sus padres, sus hermanos, y por nuestra chica mayor.
Residència Infantil Emmanuel
- c./ Josep Anselm Clavé, 18
- 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
- Tel. 933 722 054
- info@resi-rie.org - www.resi-rie.org
- Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa"
ES61 2100 9250 6922 0011 8569
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.
¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales