.
NOTICIAS PARA ORAR
E S P E C I A L - 1/5
Martes 9 de Mayo de 2006
.
Esperanza
Durante la mañana de hoy martes y gran parte de la tarde, el amigo especial de nuestra chica mayor de "la Resi" está siendo intervenido en una operación de corazón de gran riesgo en el Hopital Valle Hebrón. La intervención quirúrgica es complicada y el post operatorio en al unidad de vigilancia intensiva se prevee largo y difícil. Sabemos que, como amigos, estáis con nostros en los buenos y malos momentos.
Antes de entrar en el quirófano, entre las lágrimas, el cariño, el dolor y el amor que se respiraba alrededor de él, se oían frases sinceras de confianza, dependencia y descanso en el Señor. Ella estuvo a su lado junto con los padres, acompañándole y animándole de una manera ejemplar entre el nerviosismo y el sufrimiento hasta llegar a la puerta del quirófano. La oración y el consuelo del Señor nos fortalecen. Gracias por unirte a nosotros en esta convocatoria de oración especial urgente. Dios es soberano.
Motivos de oración
(1) *** Por este amigo tan querido que está sufriendo una operación de alto riesgo.

(2) *** Por sus padres, que reviven con dureza una grave operación que ya tuvo de niño.

(3) *** Por nuestra chica mayor: los nervios y la profunda tristeza se le mezclan con la esperanza.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba