.
FOTO DEL MES
NOVIEMBRE 2017
.
“PoNTeNSuLuGaR”
Algunos niños de la Resi tienen un hermanito bebé y saben que él necesita que le ayuden en todo. Los mayores se tienen que poner en su lugar. Nuestros niños y los educadores también tenemos mamás o abuelitas que necesitan ayuda porque ya son muy mayores. Hay que ponerse en su lugar porque nos necesitan. Y cuando un papá o una mamá joven está en el hospital, necesita ayuda.

    Necesita a alguien sano
    que le eche una mano.
    ¡Rima!

En la Resi todos aprendemos a ponernos en el lugar de alguien que nos necesite. Todos necesitamos ayudar y ser ayudados.
Para compartir contigo esta lección tan importante, todos los que vivimos actualmente en “la Resi” hemos hecho este vídeo titulado PoNTeNSuLuGaR, que puedes encontrar en nuestro canal de YouTube llamado RESI RIE - Residencia Infantil Emmanuel. ¡Contágiate de esta canción! ¡Acepta ayudar! ¡Acepta ser ayudado! Ni una cosa ni la otra son ninguna deshonra. ¡Al contrario: nos ayuda a ser mejores personas!
Nosotros, como Residencia, necesitamos que tú te pongas en nuestro lugar . Necesitamos que nos ayudes en todos los esfuerzos y gastos que tiene este servicio. Muchos voluntarios y donantes ya lo estáis haciendo. Anímate tú también. Personas, familias, entidades y organizaciones, por favor, ayudadnos. ¡Pontensulúganos!
Vídeo:
https://youtu.be/ArYEtQcsrbI
Canal RESI RIE - ¡ Suscríbete !
Ver
otro mes
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogarar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba