.
FOTO DEL MES
OCTUBRE 2017
.
Título en español
Esta es la foto del curso que hemos iniciado este nuevo otoño. Seis, en el instituto. Cuatro, en el “cole”. Los tres educadores, al frente. Todos ilusionados en esta nueva aventura. No somos ni pocos ni muchos. Cada persona tiene un valor incalculable. Cada vida tiene la importancia máxima, con muchas circunstancias que mezclan lo sencillo con lo complejo, la fuerza con la vulnerabilidad, y los fracasos con los nuevos retos y esperanzas.
Ha empezado un nuevo curso para convivir, divertirse, estudiar, descansar, esforzarse, sufrir, comer, preguntar, reír, conversar, aprender, dormir, enfermar, meditar, sanar, callar, cantar, enfadarse, leer, bailar, reconciliarse, telefonear, bostezar, viajar… y otras muchas acciones que realizaremos a lo largo de los meses. Con todo esto, y con la ayuda de personas colaboradoras como tú, también procuraremos usar todas las conjugaciones del verbo
E D U C A R
Ver
otro mes
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogarar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba