IR AL ÍNDICE
La foto del mes
Noviembre de 2016
Calendarios, CDs y DVDs
ANTERIOR
<< >>

SIGUIENTE

Foto: Noviembre 2016

     Como cada año por estas fechas, ponemos a vuestra disposición los calendarios de la Residencia Infantil Emmanuel para el nuevo año 2017. Los calendarios, discos y vídeos son recursos de apoyo a “la Resi” que tienen una doble función: (1) recaudar fondos para las necesidades económicas de la RIE y (2) recordaros el Hogar Infantil todo el año mientras consultas el calendario, escuchas nuestras canciones o ves nuestros videoclips. ¡Adquiérelos y apóyanos!

     Este año estrenamos el nuevo CD musical en catalán “Bíblia Al Cor – Vol. 1 – Els Llibres De La Bíblia” (la Biblia en el corazón / Los libros de la Biblia) con el que los niños y sus familias podrán aprender bien todos los libros de la Biblia con canciones. También tenemos en español los 4 discos publicados estos años y el divertido vídeo “El Show De Canta Y Ríe”. El calendario del próximo año es en formato grande para pared, con una foto artística de los 10 niños y preadolescentes de este curso. Usando estos productos estas navidades podrás generar una donación para “la Resi” que necesitamos para nuestro servicio a los niños. ¡Muchas gracias!



VER OTRO MES


La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-





INSCRÍBETE AQUÍ A "LA FOTO DEL MES"


Cancelar la suscripción
de un e-mail






La "RIE", un hogar de acogida para niños en un ambiente familiar



CUENTA BANCARIA -  Entidad bancaria:  CAIXABANK - LA CAIXA  -  Cuenta:   ES61  2100  9250  6922  0011  8569



Imprime este documento PDF y domicilia desde tu cuenta bancaria una donación mensual para la RIE. ¡Gracias!


ÍNDICE - MENÚ


RESIDÈNCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente familiar

Teléfono
933  722  054

E-mail

info@resi-rie.org




Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

VOLVER ARRIBA