IR AL ÍNDICE
La foto del mes
Octubre de 2016
Una visita muy importante
ANTERIOR
<< >>

SIGUIENTE

Foto: Septiembre 2016

     En los últimos años hemos recibido en “la Resi” varias visitas importantes: colaboradores comprometidos, cantantes famosos, futbolistas mediáticos, supervisores de la GenCat… etc. Pero últimamente hemos recibido la que podría ser, quizá, la visita más importante de nuestra historia reciente: la de Rosa Py, con su marido Daniel.

     ¿Por qué? La visita de Rosa es muy significativa. En su reciente viaje a Europa, Rosita nos visitó y explicó su testimonio a nuestros niños. Contó que su primera infancia fue muy difícil, hasta que consiguió ingresar en una Residencia Infantil similar a la nuestra: el Hogar Arcoíris, en Perú. Con el amor y la atención recibida pudo superar sus problemas. Empezó de cero su escolarización a los 12 años. Y se ha sacado el título de enfermera con un esfuerzo ejemplar. Hoy, junto con Daniel, sirve como misionera en el mismo Hogar Infantil que la acogió. Nuestros niños, atentos, tomaron buena nota de su impactante ejemplo. Pocas veces recibimos visitas tan importantes. ¡Muchas gracias, Rosa y Daniel!





MÁS FOTOS
DE ESTE DÍA
EN FACEBOOK





VER OTRO MES


La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-





INSCRÍBETE AQUÍ A "LA FOTO DEL MES"


Cancelar la suscripción
de un e-mail






La "RIE", un hogar de acogida para niños en un ambiente familiar



CUENTA BANCARIA -  Entidad bancaria:  CAIXABANK - LA CAIXA  -  Cuenta:   ES61  2100  9250  6922  0011  8569



Imprime este documento PDF y domicilia desde tu cuenta bancaria una donación mensual para la RIE. ¡Gracias!


ÍNDICE - MENÚ


RESIDÈNCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente familiar

Teléfono
933  722  054

E-mail

info@resi-rie.org




Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

VOLVER ARRIBA