IR AL ÍNDICE
La foto del mes
Mayo de 2016
¿Cómo seré de mayor?
ANTERIOR
<< >>

SIGUIENTE

Foto: Mayo 2016

     Muchos aspectos de nuestra vida NO los podemos elegir. El siglo, el año que nos tocó nacer, el continente, el país, la ciudad… ¿Decidiste cómo serían tus padres, el color de tus ojos, tu sexo, tu raza? Entre los miles de espermatozoides de nuestro padre nos tocó exactamente uno: el que definió nuestra identidad. Durante la vida, muchas circunstancias también llegan sin permiso, incluyendo el día que llega nuestro último suspiro.

     Pero, ¡atención! Hay asuntos que sí podemos decidir. ¿Cómo seré de mayor? ¿Qué seré? ¿Qué podré aportar a mi familia, a mis amigos y a la sociedad? Los estudios en la niñez y juventud pueden desembocar en una buena profesión tras una buena preparación. El esfuerzo y la paciencia pueden dar sus buenos resultados. Así que, en lo que SÍ podemos decidir, debemos decidir bien. Lo que seas de mayor no sólo depende de la genética y de las circunstancias. Depende, en gran parte, de ti. Sí. Depende mucho de ti. Es por esto que te ayudamos a mejorar tu presente y a preparar tu futuro. El futuro se hace ahora.



VER OTRO MES


La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-





INSCRÍBETE AQUÍ A "LA FOTO DEL MES"


Cancelar la suscripción
de un e-mail






La "RIE", un hogar de acogida para niños en un ambiente familiar



CUENTA BANCARIA -  Entidad bancaria:  CAIXABANK - LA CAIXA  -  Cuenta:   ES61  2100  9250  6922  0011  8569



Imprime este documento PDF y domicilia desde tu cuenta bancaria una donación mensual para la RIE. ¡Gracias!


ÍNDICE - MENÚ


RESIDÈNCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente familiar

Teléfono
933  722  054

E-mail

info@resi-rie.org




Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

VOLVER ARRIBA