IR AL ÍNDICE
La foto del mes
Abril de 2016
"Dar o no dar: esa es la cuestión"
ANTERIOR
<< >>

SIGUIENTE

Foto: Abril 2016

     Las grandes necesidades sociales que hoy en día nos rodean ponen a prueba nuestra sensibilidad y solidaridad. Tanta necesidad pone a prueba nuestros voluntariados. El “ser o no ser” actual se traduce en “dar o no dar” ante las necesidades de ONGs, de tantas familias castigadas por la crisis, de refugiados, damnificados por catástrofes naturales, etc.

     En la Resi tenemos voluntarios y colaboradores que son de gran ejemplo. La verdad es que nos contagian su ánimo. Son capaces de dar de lo que no les sobra. De hecho, hoy en día, a nadie le sobra nada… Sencillamente, dan de lo que tienen. Dan creatividad. Dan esfuerzo. Dan tiempo. Dan recursos… Y dan lo que se pueda de dinero. Dar y regalar es gratis para quien recibe la ayuda, porque así ha de ser. Pero, para quien regala, dar tiene su aspecto costoso y sufrido. Y aun así, es curioso que proporciona gran satisfacción. Siempre “es más bienaventurado dar que recibir”. Es la paradoja genial de dar con alegría. Es algo que muchos gobiernos, ayuntamientos y administraciones no saben entender.

     Queremos agradecer mucho el esfuerzo que para nuestros voluntarios supone ayudar a los niños de la Resi. Nuestro agradecimiento siempre será poco. La satisfacción con la que dais nos alegra. En la foto, nuestra amiga Nicole con un gran grupo de colaboradoras, ayudando en las necesidades de la casa en una de las diferentes iniciativas que ha tenido durante este curso en favor de “la Resi”. ¡A todos, mil gracias!



VER OTRO MES


La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-





INSCRÍBETE AQUÍ A "LA FOTO DEL MES"


Cancelar la suscripción
de un e-mail






La "RIE", un hogar de acogida para niños en un ambiente familiar



CUENTA BANCARIA -  Entidad bancaria:  CAIXABANK - LA CAIXA  -  Cuenta:   ES61  2100  9250  6922  0011  8569



Imprime este documento PDF y domicilia desde tu cuenta bancaria una donación mensual para la RIE. ¡Gracias!


ÍNDICE - MENÚ


RESIDÈNCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente familiar

Teléfono
933  722  054

E-mail

info@resi-rie.org




Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

VOLVER ARRIBA