IR AL ÍNDICE
La foto del mes
Enero de 2016
Junta directiva
ANTERIOR
<< >>

SIGUIENTE

Foto: Enero 2016

     Cuatro mujeres y dos hombres forman la actual junta directiva de la Residencia Infantil Emmanuel. En este primer mes del año hemos querido celebrar una cena de convivencia de los seis que forman la junta con sus respectivas parejas, más los tres componentes del equipo educativo. Con un planteamiento informal y distendido hemos podido disfrutar de un buen tiempo compartiendo anécdotas, experiencias e inquietudes, fuera del habitual trabajo en equipo que desarrollamos cada semana.

     La presidencia y vicepresidencia tienen la responsabilidad de representar y firmar oficialmente como entidad en toda gestión legal de la asociación. La secretaría desarrolla el trabajo de levantar las actas de las reuniones de la junta y de la asociación. La tesorería ejerce la importante labor de administrar la contabilidad de la entidad. Los vocales apoyan las diferentes tareas administrativas, promocionales y representativas. Entre todos supervisan la labor del equipo educativo y velan por la marcha general de la Residencia Emmanuel.

     Agradecemos el trabajo de la junta. Es un voluntariado muy especial e importante que debemos valorar y apoyar. En la foto tenemos a Fina, Juan, Paquita y Ana María, todos con sus respectivas parejas, y finalmente el matrimonio formado por Antoni i Carme. La aportación de cada directivo, educador, voluntario, colaborador, donante… es de gran importancia para sumar en la ayuda a los niños que acogemos. Gracias, junta, por vuestro trabajo.



VER OTRO MES


La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-





INSCRÍBETE AQUÍ A "LA FOTO DEL MES"


Cancelar la suscripción
de un e-mail






La "RIE", un hogar de acogida para niños en un ambiente familiar



CUENTA BANCARIA -  Entidad bancaria:  CAIXABANK - LA CAIXA  -  Cuenta:   ES61  2100  9250  6922  0011  8569



Imprime este documento PDF y domicilia desde tu cuenta bancaria una donación mensual para la RIE. ¡Gracias!


ÍNDICE - MENÚ


RESIDÈNCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente familiar

Teléfono
933  722  054

E-mail

info@resi-rie.org




Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

VOLVER ARRIBA